Todas las tiendas Best Buy en el país estarán cerradas a finales del primer trimestre del año

El pasado Best Buy anunció su salida del mercado mexicano, la cadena de artículos tecnológicos definitivamente dirá adiós al país en marzo, con el cierre de todas sus tiendas.

El director de finanzas de la compañía estadounidense, Matt Bilunas, aseguró que “todas las ubicaciones de nuestras tiendas en México estarán cerradas a fines del primer trimestre”.

“Tomamos la difícil decisión de salir de nuestras operaciones en México. Quiero agradecer a los equipos en México por su tremendo trabajo durante los últimos años. Todos deberían estar increíblemente orgullosos de sus logros,” aseguró Corie Sue Barry, directora general de Best Buy a nivel global.

“A pesar de este trabajo extraordinario, los efectos de la pandemia han sido muy profundos y no nos es viable mantener nuestro negocio en México.  Por lo tanto, no me queda más que agradecer de todo corazón a los colaboradores y socios comerciales que fueron parte de esta aventura durante estos casi 13 años,” Fernando Silva, presidente de la cadena en el país

Por último, Best Buy detalló que brindaría ayuda y soporte a sus colaboradores en el proceso de cambio y que las condiciones de conclusión de la relación con la empresa serán más favorables a las establecidas por la ley.

Deja un comentario