Cluadia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, informó la instalación de un depósito de recarga de oxígeno de Grupo INFRA con una capacidad de 700 galones.

Es importante mencionar, que el “Centro de llenado de Oxígeno Medicinal” se localiza en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca.

Este centro, el más grande del país en su tipo, cuenta con un tanque de almacenamiento de oxígeno líquido con el que se podrán realizar hasta 400 recargas de cilindros portátiles por día de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Está iniciativa busca aliviar la situación de la alta demanda de oxígeno, ya que se detectaron anomalías y fraudes de personas que lucraban con la situación médica de sus parientes.

Los familiares que acudan a hacer la recarga de oxígeno en el centro de la CDMX y Grupo INFRA deben de contar con una receta médica oficial no mayor a 21 días de expedición o de lo contrario no podrán acceder al beneficio.

Por último es importante mencionar, que como parte de su ejercicio la Profeco publicó la lista de precios promedio en comercio electrónico de venta, renta y recarga de tanques y concentradores de oxígeno medicinal.