Tras realizar entrevistas a siete vecinos de la Colonia Brisas de Valle Alto, el Municipio de Monterrey comunicó esta tarde que Luis Donaldo Colosio, virtual candidato a la Alcaldía de Monterrey sólo tiene dos meses viviendo ahí.

Colosio solicitó su constancia de residencia el 25 de enero y que tras una investigación realizada por el municipio, se determinó que sólo había vivido en la colonia en diciembre y enero, comentaron en rueda de prensa el Secretario de Ayuntamiento, Juan Manuel Cavazos, y el director jurídico, Héctor Antonio Galván.

“Quiero que quede muy claro, la única intención de esta administración, de un servidor, de la secretaría y de la dirección jurídica es que prevalezca el Estado de derecho, cualquier ciudadano que tenga el derecho, puede iniciar, puede hacer y pensar lo que considere”, dijo Cavazos.

Cavazos descartó que haya una instrucción de bajar a Colosio de la contienda para la Alcaldía de Monterrey y aunque señaló que la ciudadanía puede hacer sus propias conclusiones, solamente buscan que prevalezca el estado de derecho.

Con información de: El Norte