Se mantienen precios bajos de pescado por temporada de cuaresma

  • El costo de los mariscos se les incrementó en un 40 por ciento debido a la crisis económica por la pandemia de Covid-19.

Rafael Cruz, vendedor de pescado en el mercado Filiberto Gómez en el municipio de Tlalnepantla, explicó que la industria pesquera ha tenido problemas para suministrar algunas especies de pescados o mariscos por lo que el precio de estos alimentos se ha encarecido, pero comentó que sus precios no subirán durante esta temporada de cuaresma.

Con toda esta situación, hay poco empleo, reducción de sueldos, pocas horas laborales, entonces no hay mucha entrada de dinero en los hogares, entonces aquí tratamos de mantener los precios del año pasado para que sea una ayuda para todas las personas”, mencionó Rafael Cruz, vendedor de pescado.

En apoyo a la economía familiar, los vendedores de productos de mar mantendrán los precios del año pasado de pescados y mariscos, aunque a ellos el costo se les incrementó en un 40 por ciento debido a la crisis económica por la pandemia de Covid-19.

Deja un comentario