Aprueban programa definitivo de obras públicas 2021 en Tlalnepantla

Durante la Cuarta Sesión extraordinaria del Comité Interno de Obra Pública se aprobó por unanimidad el Programa Anual de Obras Públicas 2021 definitivo, por un monto de 465 millones 7 mil 969 pesos, en beneficio de las y los habitantes de Nuestra Ciudad.

El programa contempla la realización de 108 obras, de las cuales 58 ya se encuentran en proceso, entre las que se incluyen reconstrucción de calles, infraestructura educativa, canchas y espacios deportivos, seguridad, iluminación y mejoramiento del entorno urbano.

Alberto Valdés Rodríguez, Director de Infraestructura Urbana, informó que el Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF 2021) tuvo un incremento de 9 millones de pesos que serán destinados a obras de infraestructura educativa, vial y la construcción del colector pluvial del Rastro Municipal ubicado en el fraccionamiento San Javier.

Durante la sesión, que estuvo encabezada por Paula Gabriela Pellicer Torres, Secretaria Particular de la Oficina de Presidencia, en representación de Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal, se aprobó el nombramiento de Oliver Krotan Mar González, como Sexto Vocal del Comité.

Deja un comentario