Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla recuperaron dos vehículos robados con violencia y detuvieron a un probable responsable en diversas acciones efectuadas en las últimas horas.

Durante un recorrido de vigilancia en San Pedro Barrientos, policías municipales auxiliaron al custodio de una camioneta Nissan blanca con caja seca, quien informó que al chofer y al ayudante los despojaron con violencia de la unidad. A través del C4 se ubicó al vehículo, patrullas de seguridad pública municipal le cerraron el paso sobre avenida Dr. Gustavo Baz a la altura del Hotel Holiday Inn.

El hombre que conducía la camioneta intentó huir, pero fue aprehendido metros más adelante. Al realizarle una inspección a José Luis N de 37 años se le encontró un arma de fuego tipo escuadra calibre 25. El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

En la colonia Tabla Honda, los elementos municipales tuvieron contacto con un hombre que momentos antes fue despojado de un tráiler Kenworth blanco en la colonia San Rafael. La unidad fue ubicada y entregada al conductor quien acreditó la propiedad.