• Se hace un llamado a la ciudadanía para que realice sus pagos de manera electrónica o en cualquier sector u oficina del Organismo.

El director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz) Lic. Marcelo González Angulo, dio a conocer que por el momento, el Organismo no podrá realizar a los usuarios, los cobros domiciliados de sus servicios, por inconvenientes de la institución bancaria con la que se trabaja en la dependencia.

El director general, comentó que el banco, hizo llegar una notificación donde explicaban la situación, por la cual no se estarían aplicando los cobros, argumentando que estaban presentando algunos problemas por actualización de su sistemas electrónicos.

En ese sentido, González Angulo, hizo un llamado a los usuarios que tenían domiciliados sus servicios, es decir, que estaban pagando de manera automática con su tarjeta de crédito o de débito, para que realicen el pago de su recibo por otro medio, ya sea de manera electrónica en la pagina sapa.lapaz.gob.mx, a través de la aplicación SAPA MÓVIL o en cualquier oficina o sector del Organismo.

Finalmente, mencionó que se esta trabajando en la situación para buscar una mejor solución, sin embargo solicitó la comprensión de la ciudadanía, puesto que son inconvenientes presentados por la institución bancaria, ajenos al OOMSAPAS La Paz.