El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezo esta mañana el 108 aniversario de la Marcha de la Lealtad en el Castillo de Chapultepec. Se trata de su primer evento público fuera de Palacio Nacional tras haberse recuperado de Covid-19

Al evento asistieron la esposa del presidente, Beatriz Gutiérrez Müller; el general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional; el almirante José Rafael Ojeda Durán, titular de la Marina, Olga Sánchez Cordero, titular de Gobernación.

También Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación; Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Senado, y la presidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho.

Al encabezar la ceremonia el presidente López Obrador pasó lista de honor a los héroes de 1847 y 1913 en el Alcázar de Chapultepec.

“Del Heroico Colegio Militar, teniente Juan de la Barrera, cadete, Juan Escutia, cadete Agustín Melgar, cadete Vicente Suárez, cadete, Fernando Montes de Oca, cadete Francisco Márquez; de la Heroica Escuela Naval Militar, teniente José Azueta, y cadete Virgilio Uribe”, pronunció el también comandante de las Fuerzas Armadas.