El Foro Nacional de Militantes de Morena, en desacuerdo a que lleguen Dolores Padierna, y René Bejarano, su esposo, a la alcaldía de la delegación Cuauhtémoc en la CDMX.  Ya que ambos cuentan con un oscuro historial político.

De acuerdo a medios, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México recibió información en el Gabinete de Seguridad referente a una red de políticos de PVEM, PRI, PRD, PT y Morena (así como funcionarios de la Fiscalía de Quintana Roo) que presuntamente protegen y colaboran con la mafia rumana liderada por Florian Tudor, El Tiburón, dedicada a clonar tarjetas bancarias de turistas, al tráfico de personas para explotación sexual y a la extorsión a comerciantes.

Información de inteligencia, en la cual se señala que se encuentran involucrados los ex gobernadores priistas de Quintana Roo, Félix Arturo González Canto y Roberto Borge, así como diputados del Partido Verde y ex alcaldes priistas y perredistas de la entidad, incluido Benito Juárez, cuya cabecera municipal es Cancún. A esto se suman operadores y militantes de Morena y del Partido del Trabajo.

Se refiere en un documento presentado en octubre de 2020 en el gabinete , que el líder del Movimiento Nacional por la Esperanza y ex diputado local en Ciudad de México René Bejarano, ubicado por los servicios de inteligencia como uno de los principales vínculos de Tudor.

Asimismo, Bejarano usó a Morena e, incluso, actuó con el nombre del presidente Andrés Manuel López Obrador para estafar a ciudadanos y empresarios de Cancún, según el documento De acuerdo con un mapa confidencial de vínculos y colaboradores presentado el 29 de octubre en la reunión del gabinete de seguridad, El Tiburón, también conocido como Rechinu, logró tejer en 14 estados una red de funcionarios y empresas fantasma que, según información del FBI y la DEA, le permitieron operar en al menos 15 países. El centro de sus operaciones es Cancún.