Alejandro Rojas Díaz: “El bejaranavirus no va a pasar en la ciudad”

 

El aspirante a alcalde de la Cuauhtémoc en la Ciudad de México por Morena, Alejandro Rojas Díaz, se pronuncia en contra del “bejaranismo” para regresar a cargos públicos en la capital nacional.

Por medio de un en vivo en Facebook desde su cuenta, el politólogo de la Universidad Iberoamericana (UI, expresó su aspiración política en esta próxima contienda electoral y aprovechó para recordar la historia política de Dolores Padierna, también aspirante a la alcaldía, y de René Bejarano, su esposo.

Por otra parte, Rojas Díaz Durán, mencionó su aportación en la conformación del PRD junto con Porfirio Muñoz Ledo, su apoyo a Andrés Manuel López Obrador, así como su gestión como secretario de Turismo en el entonces Distrito Federal (DF), cuando Marcelo Ebrard era jefe de Gobierno.

Asimismo, reiteró sus aportaciones en materia de equidad de género y derechos de la mujer: derechos electorales e interrupción legal del embarazo. Dejando por sentado que el DF era la primera ciudad en América Latina en darle a las mujeres la capacidad de decidir sobre su maternidad.

Deja un comentario