The Weeknd desmiente rumores sobre invitados especiales en el medio tiempo del Super Bowl LV

  • En días pasados se rumoraba que talentos como Daft Punk y Rosalía acompañarían a The Weeknd en el escenario.

Luego de que en días pasados circularan rumores en redes sociales sobre que The Weeknd tendría invitados especiales en el show de medio tiempo del Super Bowl, el músico descartó la posibilidad de incluirlos en el performance.

He estado leyendo muchos rumores… No apostaría por eso. No había espacio para encajarlo en la narrativa, en la historia de la actuación. Así que sí. No hay invitados especiales “, dijo en una conferencia de prensa.

Este domingo 7 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl LV en el Raymond James Stadium, en Florida, Estados Unidos, donde Kansas City Chiefs y Tampa Bay Bucaneers disputarán por el trofeo Vince Lombardi.

En menos de una década, The Weeknd ha acumulado una base de fans a nivel global, se ha convertido en un artista ganador de múltiples premios y fue nombrado una de las personas más influyentes de 2020 por la revista Time, de acuerdo con su página oficial.

Por otra parte, la banda californiana Metallica anunció que tendrá una participación especial “A Late Show: Super Bowl Edition” el domingo 7 de febrero a las 11.35 pm EST (12:35 am México) a través de la señal de CBS.

“Estamos emocionados de ser una pequeña parte de la celebración del Super Bowl LV”, indicó Metallica, de acuerdo a su página web oficial.

Metallica ha sido una de las bandas más solicitadas por aficionados para que se presente en el Super Bowl; sin embargo, los organizadores del evento deportivo y la banda no han podido llegar a un acuerdo por la logística del espectáculo.

Deja un comentario