La reapertura de restaurantes podrá ser los fines de semana hasta las 20 hrs.

El Gobierno del Estado de México, ASBAR, CANIRAC y el Patronato del Centro Historico de Toluca convencieron a las autoridades que permitieran ampliar sus horarios de servicio los fines de semana para acelerar la reactivación y recuperación económica.

A través de un comunicado, dieron a conocer que este jueves acordaron que los dos siguientes fines de semana 6-7 y 13-14 de febrero, se podrá dar servicio en mesa en espacios abiertos ó terrazas al 40% hasta las 20:00 Hrs.

Los miles de empleados del sector restaurantero, así como los empresarios relacionados, proveedores de la cadena de valor y familiares se comprometieron a seguir aplicando los protocolos de seguridad e higiene en todas las unidades, para proteger a los comensales y empleados, con el fin de evitar la propagación del Covid-19 dentro de sus establecimientos.

De lunes a viernes la operación de los Restaurantes, seguirá igual en interiores al 30% y exteriores al 40% hasta las 20:00 Hrs. Además, después de las 20:00 Hrs. servicio a domicilio y para llevar.

Deja un comentario