Serán instalados en hoteles cuatro laboratorios, con colaboración de la Asociación de Hoteles del estado de Jalisco y la Secretaría de Turismo en la entidad, para toma de muestras de pruebas de Covid-19.

Cabe mencionar, que se tiene como objetivo ofrecer un servicio a sus clientes que necesitan viajar a Estados Unidos, por lo que el organismo confirmó que ya existe uno instalado en el Hyatt de Andares y un segundo que arrancó en el Hilton de la Expo.

De acuerdo con la Asociación, los hoteleros del estado resolvieron la situación de manera exprés ante la exigencia del gobierno de los Estados Unidos que exigen prueba negativa a Covid-19 a todos los viajeros que buscan ingresar a su territorio.

Resultado de imagen de Instalan laboratorios para detectar Covid-19 en hoteles: Jalisco

La Secretaría de Turismo y la Oficina de Eventos y Convenciones de Guadalajara determinaron colocar los laboratorios en los hoteles donde ha detectado que se hospedan más clientes que provienen o viajan a Estados Unidos.

Es importante mencionar, que el costo de la prueba de antígenos será de 430 pesos más IVA y los resultados estarán en dos horas.

Mientras que para la prueba PCR tendrá un costo de 2 mil 930 pesos y el resultado estará en 48 horas.