Continúa la entrega de oxímetros para adultos mayores en Tlalnepantla

Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal de Nuestra Ciudad, encabezó la entrega de oxímetros para el cuidado de los adultos mayores que acuden a la Casa Diurna “Guillermo Padilla Díaz de León” del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), ubicada en Santa Cecilia Acatitlán.

El Alcalde indicó que para su gobierno es una prioridad trabajar en beneficio de los adultos mayores, “no estamos cruzados de brazos ante la emergencia sanitaria, por eso hemos hecho una inversión financiera para realizar pruebas rápidas de COVID-19 en todo el municipio con una unidad itinerante”, como una medida para contener la pandemia.

Explicó que estos equipos ayudan a medir el nivel de oxigenación en sangre, “deben formar parte de nuestra vida cotidiana”, especialmente durante la pandemia. En total, el Gobierno de Tlalnepantla entregará 3 mil oxímetros a las personas adultas mayores.

Pérez Cruz expresó que el Gobierno de México implementa la estrategia de vacunación y que los adultos mayores son la prioridad, “nosotros vamos a coadyuvar para que puedan registrarse para la vacuna”.

Durante la entrega se tomaron las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia. Acompañaron al Edil, Rocío Pérez Cruz, Presidenta Honoraria del SMDIF, Rafael Chacón Villagrán, Director General de la institución y Susana Valdés Salinas, Coordinadora del Adulto Mayor.

Deja un comentario