La SCT autorizaría incremento tarifario programado para febrero de 2021

La Secretaria de Comunicaciones y transportes, ha informado a través de un comunicado el aplazamiento al aumento de tarifas hasta nuevo aviso.

Los artículos 1, 2 fracción I, 14, 16 y 36 fracción XII,  de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 5 fracción VIII, de Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal; 1,2 fracción XV, 9,10 fracción V y 20 fracción XVIII, del Reglamento Interior de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes: y al artículo 1 fracción XIII del “ACUERDO delegatorio de facultades en favor del coordinador del Proyectos y Programas Interinstitucionales de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes”.

Sobre el particular, y con fundamento en la reglamentación antes señalada se les instruye “Autorizar el incremento tarifario programado para febrero de 2021” hasta que el C. Secretario de Comunicaciones y Transportes determine la fecha precisa a esta Coordinación de Proyectos y Programas Interinstitucionales de la SCT, para la aplicación de las mismas.

En razón de lo anterior, esta Coordinación informará por escrito la fecha exacta de aplicación del incremento de las Tarifas solicitadas, para aplicarse en las diversas plazas de cobro.

Deja un comentario