San Luis Potosí regresara al semáforo rojo debido al aumento de contagios por covid

Este viernes se anuncio que el estado de San Luis Potosí volverá al semáforo rojo, por el incremento de contagios y muertes por covid, el gobernador Juan Manuel Carreras López mencionó que ayer se les informó sobre como el puntaje de esta semana subió a 32, por lo que se decidió el cambio de color en el semáforo.

Entre las nuevas disposiciones, se implementarán filtros sanitarios tanto en la zona metropolitana como en Rioverde y Ciudad Fernández.

Se instalarán 7 filtros sanitarios en la capital potosina, 3 en Soledad, 2 en Rioverde y 1 en Ciudad Fernández. Participarán brigadistas de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP).

Hoteles y servicios de hospedaje podrán tener una ocupación del 30%; restaurantes, con aforo del 40% y el cierre será a las 18:00 horas, posteriormente solo podrán ofrecer servicio a domicilio.

Mercados y supermercados deberán cerrar a las 18:00 horas, mientras que las plazas comerciales también tendrán reducción de horario y los domingos permanecerán cerradas

Deja un comentario