En Tlalnepantla dos policías municipales perdieron la vida al frustrar un robo

En Tlalnepantla dos policías municipales perdieron la vida y uno más resultó lesionado en el cumplimiento de su deber  en la colonia Vista Hermosa.

Según los reportes, el Centro de Emergencias (C4) recibió una llamada de auxilio, por lo que elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública acudieron al lugar.

Ya que, los policías municipales fueron recibidos a balazos por los delincuentes. De acuerdo a los hechos, se inició una persecución y se logró la captura de uno de los probables responsables, que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Asimismo, la FGJEM es la autoridad competente para efectuar las investigaciones y fincar responsabilidades y por su parte el Gobierno de Tlalnepantla apoyará a la institución estatal en las investigaciones y apoyo a los familiares de los policías caídos en el cumplimiento de su deber.

Cabe mencionar que, el Presidente Municipal Raciel Pérez Cruz lamentó los hechos y pidió un minuto de silencio para honrar a los oficiales durante una gira de trabajo.

 

 

Deja un comentario