Bill Clinton se duerme durante primer discurso de Joe Biden

 

El video del momento en redes sociales es en el que se observa al expresidente Bill Clinton durmiendo durante el discurso inaugural de Joe Biden como 46º presidente de Estados Unidos, provocando que su nombre sea tendencia así como una ola de memes en Twitter.

La ceremonia de protesta de Joe Biden cómo el 46º presidente de Estados Unidos ha provocado una ola de noticias, desde la salida de Donald Trump de la Casa Blanca, hasta las actuaciones de Lady Gaga y Jennifer López.

Sin embargo, la presencia de los ex presidentes Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton también fue tema de noticia, no solo por su asistencia sino porque, durante el discurso de Joe Biden, Clinton fue captado durmiéndose.

Durante la ceremonia presidencial las cámaras enfocaron a los asistentes de la toma de protesta del nuevo dirigente de Estados Unidos, Bill y Hillary Clinton fueron captados, momento en el cual el ex presidente tenía los ojos cerrados.

El acto de Bill Clinton de dormirse durante el discurso inaugural de Joe Biden desató una ola de diversas reacciones en redes, incluyendo los imperdibles memes en Twitter.

En ellos, los usuarios se sintieron representados e identificados, no solo por el discurso del ahora presidente de Estados Unidos sino porque, algunos aseguran Bill Clinton durmiéndose es lo que han sentido durante la cuarentena provocada por el coronavirus.

Deja un comentario