Asegura FGJCDMX posible droga y detiene a dos hombres, durante cateo en alcaldía Cuauhtémoc

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informa que dos hombres, uno de ellos probablemente con antecedentes delictivos, fueron detenidos en posible posesión de envoltorios con posible droga, tras un cateo realizado en un inmueble ubicado en calles de la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc.

Personal pericial, así como de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica Central y al Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), cumplimentaron la técnica de investigación en el inmueble y, en el área común, aseguraron a los individuos, junto con pequeños paquetes con la posible droga.

Cabe mencionar que uno de los detenidos cuenta con antecedentes delictivos por robo a casa habitación con violencia y abuso de confianza.

Los asegurados y la posible droga quedaron a disposición del Ministerio Público para integrar la carpeta de investigación correspondiente por la probable comisión de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

A las personas mencionadas en este comunicado se les presume inocentes y serán tratadas como tales en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

Deja un comentario