Detienen a dos individuos en Ecatepec por probables responsables del delito de posesión ilegal de arma de fuego

• Cámaras del C5 detectaron el momento en que ambos sujetos realizaron detonaciones en la vía pública.

• La acción fue resultado de la coordinación entre ambas dependencias.

Un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con policías municipales capturaran a un sujeto y su acompañante, quien aparentemente momentos antes realizó varias detonaciones con arma de fuego.

A través de las cámaras de videovigilancia instaladas a lo largo del territorio estatal, se visualizó el momento exacto en que un masculino, acompañado de otros hombres, manipulaba un arma sobre la vía pública, por lo que de inmediato personal de C5 se puso en contacto con elementos en campo para lograr la detención de los sospechosos.

Con la información proporcionada en el reporte, integrantes de ambas corporaciones se trasladaron a la calle Valle de Chichen-Itzá esquina Valle de Teotihuacán, colonia Fuentes de Aragón, de este municipio, donde se registró el hecho.

En el lugar, uniformados detuvieron a quien se identificó como Gustavo “N” de 33 años de edad y a un masculino más , aparentemente su cómplice, a quienes se les realizó una revisión protocolaria y luego de hacer de su conocimiento los derechos que otorga la ley, fueron remitidos ante el Ministerio Público de San Agustín con sede en Ecatepec donde se deslindarán responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex