Se instalaron módulos lava virus para evitar contagios de covid-19

·                    Los módulos se ubican en la entrada del Palacio Municipal, oficinas centrales del organismo de agua, instalaciones de la Joya, complejo Rosa Mística y edificio administrativo de Pirules.        

El sistema aguas de Huixquilucan puso en funcionamiento cinco lavamanos portátiles en los cuales las personas que acudan a realizar algún trámite a las oficinas administrativas o bien transiten por el lugar los ocupen para limpiar sus manos y con ello evitar contagios por covid-19.

Los módulos Lava Virus se encuentran en la entrada del Palacio Municipal, oficinas centrales del organismo de agua, instalaciones de la Joya, complejo Rosa Mística y edificio administrativo de Pirules.

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, informó que los ciudadanos encontrarán la “Estación Lava Virus”, en donde podrán lavar sus manos con jabón como parte de las medidas preventivas para evitar contagios por coronavirus.

“Agradezco a nuestro Sistema Aguas de Huixquilucan que encabeza Víctor Báez, su compromiso con la salud de los huixquiluquenses”.

En las estaciones Lava Manos, se encuentran impresas medidas de higiene que deben seguir las personas y evitar en la medida de lo posible contagios, así como los síntomas por la enfermedad.

Deja un comentario