• El presidente nacional de FXM, dijo: “este partido representa la esperanza de miles y miles de mexicanos y mexicanas, porque es diferente y abraza las causas de todos”.

 

  • Islas Maldonado tomó protesta a los integrantes del Comité Directivo Estatal de Fuerza por México en Nayarit, a quienes convocó a hacer una campaña diferente.

 

“Fuerza por México es un movimiento nacional, es un partido político que llegó para hacer la diferencia entre las nuevas formas de hacer política. No somos una alianza entre partidos, somos una alianza entre ciudadanos, en una convocatoria que se hace de boca en boca, de casa en casa, de calle en calle, de distrito en distrito, de municipio a municipio y de estado a estado”, afirmó su presidente nacional, Gerardo Islas Maldonado.

 

Indicó que “este partido representa la esperanza de miles y miles de mexicanos y mexicanas, porque es diferente a los demás y porque abraza las cusas y busca conquistar a las amas de casa, de sus hijos, y cuyos dirigentes y militantes salen a tocar con orgullo las puertas de nuestros vecinos, que le hablan a sus amigos de la secundaria, de la prepa y de la universidad, a sus compañeros de trabajo, y les dicen: estoy en Fuerza por México”.

 

En la ciudad de Tepic, Gerardo Islas reiteró que Fuerza por México “no solo vamos arriba en las preferencias de los ciudadanos, sino también en afiliaciones, al día de hoy tenemos más afiliados que los partidos políticos tradicionales, logramos ser partido más allá que las metas que el Instituto Nacional nos pidió para la formación partidista, somos el partido que tiene más jóvenes en sus afiliaciones y comités”.

 

El presidente nacional de FXM subrayó que México es más grande que sus problemas y “hoy todos venimos cuidándonos y alejándonos de un virus que está acabando con el mundo, y todos los días nos estamos enterando de que alguien está en camino a intubarse y decir eso sabemos que es difícil que alguien salga adelante. Es un enemigo común, que no tiene colores partidistas, que no tiene representación ideológica y que nos está acabando”.

 

Por eso, -convocó Islas Maldonado a los dirigentes de Fuerza por México en Nayarit- “tenemos que tomarnos en serio lo que está sucediendo y tener medidas preventivas. Tenemos que hacer una campaña diferente, ya se acabaron las grandes concentraciones, se acabaron los eventos para mostrar el músculo y los sectores del partido, y nosotros vamos a dejar atrás las simulaciones, porque llegamos para quedarnos”, reiteró. En su gira de trabajo por Nayarit, Islas Maldonado tomó protesta al Comité Directivo Estatal de FXM, que está encabezado por su presidente, Humberto Lomelí Payán y la Secretaria General, Blanca Yadira Salazar Gómez.