Lanza el Verde exitosa campaña de afiliación

  • Resaltan una política de puertas abiertas para los liderazgos que quieran trabajar en pro del medio ambiente y en beneficio de los que más lo necesitan.

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México lanzó recientemente una campaña de afiliación muy exitosa, dirigida a todos los sectores de la población. El objetivo del Verde con ella es sumar a miles de personas que, como tú, comparten los ideales del amor, respeto y protección hacia el medio ambiente y todas las especies. Buscan personas con ideas frescas e innovadoras paran defender los intereses de las y los mexiquenses.

Esta campaña pone de manifiesto que el Partido Verde mantiene una política de puertas abiertas. En la que todos aquellos que deseen sumarse al partido son recibidos para construir el mejor proyecto político y con la calidez humana que los distingue.

El Verde busca liderazgos con vocación de servicio, que luchen cada día por la congruencia interna y un estado de bienestar común, una lucha que es y seguirá siendo una de sus principales banderas.

El crecimiento de Familia Verde en el Estado de México ha sido exponencial y están listos para revolucionar la forma de hacer política. El Partido está seguro de que unidos con la ciudadanía lograrán un verdadero cambio basado en trabajo y resultados, brindando un mayor beneficio a los mexiquenses.

Con esta campaña de afiliación titulada “¡Súmate al verde!”, el partido demuestra lo mucho que está creciendo e invita a quienes se han hecho a un lado, por las castas que hay en otros partidos, que se sumen al PVEM con una oportunidad clara y certera.

Bajo la premisa, “No importa tu color de origen, lo que verdaderamente importa es que tu causa sea justa y que tengas muchas ganas de trabajar”, el Verde busca ser la nueva fuerza política a nivel estatal.

De acuerdo con información del Instituto Nacional Electoral (INE), el Verde cuenta con 660,874 afiliados a nivel nacional y 77, 058 en el Estado de México.

Sin duda alguna, el Partido Verde Ecologista en el Estado de México crece día con día e invita a la ciudadanía a sumarse a la Familia Verde y convertirse en agentes de cambio para su comunidad.

El partido precisó que los que deseen sumarse pueden hacerlo desde la página del partido: https://partidoverdeedomex.org

Deja un comentario