Invita Seguridad Pública de Toluca al taller Violencia Familiar

 

• Durante el mes de diciembre de 2020 se realizaron tres ejercicios similares con respuesta favorable

Toluca, Estado de México.- Bajo la premisa de “prevenir la violencia siempre será mejor que intervenir una vez que ésta sucede”, la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca, a través del programa Ambientes de Paz y Desarrollo, ofrecerá el Taller Violencia Familiar este 11 de enero a las 11:00 horas, mediante la plataforma Google Meet.

Los policías Leonardo Hernández y Nancy Atilano, así como los cadetes Felipe Hernández y Berenice Cuevas, impartirán este taller en el que resaltarán la importancia que tiene prevenir la violencia para salvar vidas, al tiempo de abordar temas como la igualdad en la familia, cómo reconocer la violencia familiar, consecuencia de la violencia y cómo buscar una vida familiar libre de violencia, entre otros.

A través de talleres de este tipo se busca llegar a las comunidades de la capital que registran mayor problemática social, pues el gobierno que encabeza el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez está convencido de que con ello se fortalecerá el tejido social, se ayudará a rescatar la dignidad de las personas y se promoverá paz en las familias de Toluca.

El público interesado deberá ingresar al enlace siguiente: https://meet.google.com/mwx-ygtb-zni y es completamente gratuito. Cabe mencionar que durante el mes de diciembre del año 2020 se impartieron tres talleres similares, cuya respuesta de la población fue altamente favorable.

Deja un comentario