Soul la mejor película del 2020

Disney+ estrenó este viernes la película de Pixar Soul , la más reciente película de los creadores de Toy Story.

Pete Docter, director de Up Inside Out es el encargado para realizar Soul, junto a Jennifer Lee. La cinta se centra en el personaje de Joe Gardner, quien descubrirá a su yo más talentoso y apasionado.

Soul (Alma) apunta para ser una nueva obra maestra de los estudios Pixar, y como todas las películas de los estudios, va dirigida tanto al público infantil como al adulto con una pregunta: ¿qué es lo que te hace único?

Joe Gardner, hace un viaje desde las calles de Nueva York hasta los reinos cósmicos para encontrar las respuestas a lo que todo ser humano se ha preguntado: ¿cuáles son tus sueños, intereses, aspiraciones y pasiones?

“¿Qué es aquello que te hace único? Joe Gardner es un profesor de música de una escuela secundaria que logra la oportunidad de su vida: tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Pero un pequeño traspié lo lleva de las calles de la ciudad de Nueva York a El Gran Antes, un lugar fantástico donde las nuevas almas obtienen su personalidad, carácter e intereses antes de ir a la Tierra. Decidido a regresar a su vida, Joe se alía con un alma adelantada, 22, quien nunca entendió cuál es el atractivo de la experiencia humana. Mientras Joe intenta desesperadamente mostrarle a 22 las cosas maravillosas de la vida, puede que descubra las respuestas a algunas de las preguntas más fundamentales de la vida”, señala la sinopsis de la película.

Deja un comentario