Toluca, Estado de México. – La Dirección General de Gobierno en coordinación con la Dirección General de Seguridad Pública realizan un operativo de confinamiento en la zona Terminal-Mercado Juárez a efecto de reducir la movilidad dado el repunte en contagios de COVID-19 en la entidad.

De acuerdo con el titular de la Dirección General de Gobierno, Mario Montiel, ante la contingencia que se vive y el regreso en la entidad al semáforo rojo, resulta necesario disminuir la movilidad, razón por la cual se ha realizado el cierre vehicular y peatonal de la avenida Isidro Fabela desde las Torres hasta Paseo Tollocan y únicamente se permitirá la movilidad a residentes de la zona.

Cabe señalar que el acceso al mercado Juárez será por la calle 5 de mayo y teniendo las recomendaciones de sana distancia, uso obligatorio de cubrebocas y gel, además que se permitirá el ingreso, en la medida de lo posible, a solo una persona por familia y para adquirir productos esenciales.

El Presidente Municipal de Toluca Juan Rodolfo Sánchez Gómez, reitera su llamado a la población para permanecer en casa y salir únicamente si es necesario.