• “Ningún interés personal puede estar por encima del interés de la transformación”: Mario Delgado.

 

  • “Nayarit es un estado totalmente saqueado, con antecedentes de narcogobierno, hundido en la inseguridad y quebrado en sus finanzas públicas”: Mario Delgado.

 

En conferencia de prensa, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, anunció que, después de un ejercicio apegado a los estatutos del partido, así como transparente y democrático, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero resultó ganador de la encuesta en el estado de Nayarit, por lo que desde ahora será el coordinador estatal para la defensa de la Cuarta Transformación.

 

De esta manera, tendrá la responsabilidad de organizar la estructura de defensa y promoción del voto de Morena en dicha entidad.

“Nayarit es un estado totalmente saqueado, con antecedentes de narcogobierno, hundido en la inseguridad y quebrado en sus finanzas públicas. Todo, como resultado de los gobiernos corruptos, las complicidades y la impunidad. Prácticamente lo que sostiene a Nayarit es la gran inversión social que ha hecho el gobierno federal, a través de los programas sociales que en Morena seguiremos defendiendo”, declaró Delgado.

 

De igual modo, aplaudió que Navarro Quintero sea quien por decisión de la gente representará al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Nayarit, pues se trata de una persona comprometida y convencida del proyecto de la transformación, además de haber demostrado una lealtad indeclinable hacia el hoy presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

 

“Queremos ganar el gobierno para transformar la realidad de Nayarit, y para ganar el gobierno se necesitan dos factores: la unidad y la movilización, si hacemos esas dos tareas estoy seguro que nos va a ir muy bien en el 2021”, afirmó Mario Delgado.

 

El dirigente nacional estuvo acompañado por Rogelio Valdespino e Ivonne Cisneros, integrantes de la Comisión Nacional de Encuestas; Esther Gómez, Carlos Evangelista y el senador Alejandro Peña, integrantes de la Comisión Nacional de Elecciones; además de Radamés Salazar, delegado del Comité Ejecutivo Nacional en Nayarit.

 

Por su parte, Miguel Ángel Navarro reiteró su compromiso total y absoluto con la base ideológica del presidente López Obrador y la Cuarta Transformación, para llevar a Nayarit un gobierno que se defina por las tres “H”: Humanismo, Honestidad y Humildad.

 

“Buscaremos un resultado electoral favorable que no solo signifique un triunfo para Morena, sino que sea sinónimo de una revolución social, de un gobierno con resultados sociales, en el que los nayaritas estén satisfechos en su calidad de vida”, recalcó el nuevo coordinador estatal para la defensa de la Cuarta Transformación en Nayarit.

Finalmente, Mario Delgado hizo un llamado de unidad a todos los militantes y simpatizantes de Morena en dicha entidad y aseguró que ningún interés personal puede estar por encima del interés de la transformación.