Reaparece Susana Distancia en Metepec para no bajar la guardia

 

 

Susana Distancia vuelve a Metepec y exhorta a la ciudadanía seguir tres recomendaciones, ante el incremento de contagios y hospitalizaciones por Covid-19.

Gabriela Gamboa Sánchez, presidenta municipal del Pueblo Mágico, presenta a la heroína que causó revuelo en redes sociales durante los meses de abril y mayo, época de la primera etapa de la pandemia.

Susana Distancia hace tres recomendaciones a la población: ” lavarse las manos continuamente durante 20 segundos, usar cubreboca si es necesario salir y mantener una distancia de 1.5 metros, pues puede salvar el coronavirus malvado “.

Gabriela Gamboa acompañó este segundo video de Susana Distancia, con el mensaje: ” Ahora es cuando necesitamos redoblar esfuerzos para cuidar nuestra salud y la de los demás. Respetar la sana distancia es una de las medidas de prevención más importantes “.

En esta ocasión, el video ha sido grabado en el Teatro al Aire Libre Quimera, justo en la explanada superior de acceso, teniendo de fondo a la mítica Tlanchana, otro de los emblemas del municipio cuna de las artesanías de barro y del Árbol de la Vida.

El municipio de Metepec, hasta este 15 de diciembre, suma dos mil 278 casos confirmados y 292 defunciones a causa del nuevo coronavirus.

Autoridades federales, estatales y municipales llaman a los ciudadanos a tomar conciencia de las graves consecuencias que ha generado esta crisis sanitaria mundial en materia de economía y pérdida de empleos, principalmente.

 

 

 

 

Deja un comentario