Inauguran el Centro Territorio Poder Joven-Clubes por La Paz

-Será un importante espacio para diferentes actividades para los jóvenes paceños

La Paz, Baja California Sur. Como un importante espacio para la realización de diferentes actividades para los jóvenes paceños fue inaugurado el Centro Territorio Poder Joven-Clubes por La Paz en la ciudad capital, contándose con la presencia del director del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), Guillermo Santiago Rodríguez.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la directora del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), Marlen García Alvarado, quien dijo sentirse contenta por contar a partir de hoy con un espacio digno para los jóvenes paceños, en el cual podrán podar tener acceso a computadores e internet para cumplir con sus clases y trabajos en línea.

En la inauguración se contó además con la presencia de la Síndica Municipal, Martha Páez Osuna, la Regidora, Marcela Amador Morga y la directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, Alejandra Varela Rodríguez.

Los servidores públicos efectuaron el corte de listón oficial y posteriormente realizaron un recorrido por las instalaciones para conocer el espacio donde los jóvenes llevarán a cabo sus actividades.

El Centro se logró con el otorgamiento de un recurso por parte del Gobierno Federal a través del IMJUVE, para el equipamiento y adquisición de equipo de cómputo, que estará a disposición de los jóvenes paceños.

Me encuentro muy entusiasmada ya que a partir de hoy el municipio de La Paz, forma parte de estos beneficios que brinda el Gobierno Federal para la adquisición de material de computo, juegos de ajedrez, se impartirán cursos, capacitaciones conforme lo vaya permitiendo el semáforo sanitario”, comentó Marlen García.

Deja un comentario