Otra vez registran vecinos falsas llamadas en la madrugada, ahora con supuesta promoción del informe del DIF METEPEC

 

 

* Insistirá el gobierno municipal en denunciar el hecho y quien resulte responsable.

 

Metepec, México. Otra vez en la madrugada de este sábado, habitantes de Metepec recibieron llamadas telefónicas con supuesta promoción del 2o Informe de actividades del DIF, por lo que, autoridades denunciarán por tercera vez este año los hechos, toda vez que no son realizadas por servidores públicos.

 

Desde un número telefónico coincidente al del conmutador del ayuntamiento de Metepec, se efectuaron las llamadas, situación que la alcaldesa Gaby Gamboa, reprobó y de manera tajante anunció que nuevamente dará parte a las autoridades de la Fiscalía de Justicia para que se realice la investigación y se dé con él o los autores de esta práctica delictiva.

 

“No se cansan en atacar tratando de desacreditar el trabajo del gobierno, ahora utilizan al DIF para su vil práctica”, aseveró la edil.

 

Ahora, de acuerdo a denuncias, los mensajes tienen que ver con la promoción del Informe del DIF, hace apenas una semana con el mismo modus operandi, con respecto al Informe de la edil.

 

Desde temprana hora de este sábado, la alcaldesa Gaby Gamboa, se pronunció al respecto, acusando una campaña en contra de ella y su administración.

 

La alcaldesa invitó a quienes tengan intención de perjudicar a su gobierno, a que desistan de estas acciones, “los metepequenses merecen respeto”, acotó.

 

El gobierno de Metepec reitera su negativa de realizar las llamadas telefónicas a esa hora y bajo ninguna circunstancia con mensajes de voz grabados por la presidente municipal.

 

La alcaldesa, reiteró que las únicas llamadas a la ciudadanía son para asuntos oficiales como seguimiento a peticiones, brindar información y asesoría, corroborar citas, entre otras de tipo institucional en horario de oficina.

 

El gobierno municipal lamenta el uso de esta práctica con intereses particulares buscando desacreditar el trabajo serio y de buenas prácticas que se lleva a cabo en Metepec, invadiendo la privacidad y generando molestia entre los habitantes.

 

 

 

Deja un comentario