Llega a todo el país por streaming del 20 al 24 de diciembre
Después de 12 años, la navidad no es navidad en la Ciudad de México, si no se presenta La Villa de Santa Claus, el original musical que ha entretenido a más de 120 mil asistentes en más de 200 representaciones en toda su historia.

La Villa de Santa Claus no podría faltar en estas fiestas y se acopla a este 2020, año de retos para todo el planeta, en una versión de streaming para todas las familias, no solo
de la Ciudad si no de todo el país, por primera vez. La Villa de Santa Claus llega a tu recámara, a tu sala… a tu casa.

¿Quién es Santa Claus? ¿De dónde viene? ¿Por quéregala juguetes? Todas esas preguntas serán contestadas una vez más para el deleite de chicos y grandes en 5 funciones de streaming.

La Villa de Santa Claus, nació́en 2008, el comienzo de un único y original concepto: una obra musical de calidad internacional y una visita a una villa interactiva se ha convertido, año con año, en uno de los espectáculos más esperados de la Ciudad de México y hoy dada la contingencia y queriendo proteger a todas las familias, abandona los grandes escenarios para evitar las multitudes y llegar al espacio digital para disfrutarlo en el hogar.

La Villa de Santa Claus es un espectáculo que cuenta el origen de uno de los personajes más queridos del mundo, la historia de un simple carpintero que quería hacer juguetes es musical de calidad mundial que ha deleitado a chicos y a grandes, en 2010, a dos años de su estreno se grabóla obra con el elenco original y con un invitado de honor: Xavier López “Chabelo” haciendo la parte del narrador de la historia, “ Es una bonita obra para celebrar la navidad en familia” afirma el legendario actor.

Esta grabación, permaneció́guardada por años, y justo ahora, en este 2020 y después de un proceso de
remasterización, se ofrecerá́completa por primera vez para todo el país, con costo amable para el público.

Este gran espectáculo, es una obra original del también productor Xavier López Miranda con Marcial
Alejandro (QDEP) y Magalli Urquieta y cuenta con un talentoso elenco de más de 30 actores, una impresionante escenografía, en una experiencia que derrite corazones, y la estrella del show: el hombre del traje rojo, quien llega a despertar la magia de la navidad en el corazón de toda la familia en este momento donde el mundo necesita un poco mas de luz y esperanza.

La Villa de Santa Claus, cuyo estandarte ha sido la originalidad del concepto y la calidad del espectáculo,
con exitosas temporadas en CDMX y Los Ángeles , regresa a sembrar el espíritu navideño una vez más donando un porcentaje de la taquilla a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).

Los boletos ya se encuentran disponibles en el sistema Eticket.

El stream contarácon 5 únicas funciones:

• Domingo 20 de Diciembre 12:30 y 17:00 hrs
• Martes 22 y Miércoles 23 de Diciembre a las 17:00 hrs.
• Miercoles 24 de Diciembre 12:30
ELENCO
• Xavier López “ Chabelo”
• Rubén Cerda
• Mario Sepúlveda
• Mauricio de Montellano
• Gabriel López Miranda
• Mariana Azcarate
• Susana Torres y ¡20 actores más!

Precios Streaming:

General: $200

Día del evento $250

Para más Información: Prensa Y Relaciones Públicas:
Nevilley RP

Tels. (52) 55801021 / 1022 y 55804512
Jessica Neville 5555081369 jessica@nevillerp.com
Miguel Bautista 5541920370 miguel@nevillerp.com

Redes Sociales
/LaVilladeSantaClaus
www.lavilladesantaclaus.com