Selecciona Toluca a ganadores del Premio Municipal del Emprendedor 2020

 

 

Toluca, Estado de México. – Por más de tres horas y media el jurado calificador del Premio Municipal del Emprendedor 2020, integrado por el director general de Fomento Económico de Toluca, Guillermo Sánchez Warnke, representantes del sector empresarial y académico, evalúo cada uno de los 36 proyectos inscritos y seleccionó a los tres ganadores del certamen.

Entre las temáticas de los emprendimientos destacaron cuidado del medio ambiente, métodos de construcción, artesanías, alimentos gourmet, aplicaciones móviles y reactivación de la economía.

Luego de la deliberación, el jurado decidió otorgar el tercer lugar a Ma. Concepción González Gómez con su proyecto “Täntí”; segundo lugar para Hugo Marín Tapia con “Bifrost Biotec” y el primer lugar para Omar Gómez Ramírez y su proyecto TZIBI, Joyería Textil miniaturas bordadas.

Los ganadores recibirán su premio durante una ceremonia solemne en Palacio Municipal, donde se respetarán las medidas de seguridad e higiene recomendadas por las dependencias sanitarias.

Deja un comentario