La Alcaldía Benito Juárez logró recolectar, producto de la solidaridad de los benitojuarenses, 5 toneladas de víveres para apoyar a los afectados por las inundaciones en los estados de Tabasco y Chiapas.

El centro de acopio habilitado desde el pasado 11 de noviembre en el Complejo Olímpico México 68 hoy cierra su colecta a los vecinos que generosamente aportaron artículos de primera necesidad, higiene personal, primeros auxilios, alimentos, ropa y calzado.

Por instrucción del alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, la segunda entrega con tres toneladas de víveres se trasladarán mañana al centro de acopio ubicado en el Zócalo capitalino para ser enviados a los estados afectados.

Cabe señalar que la primera entrega se realizó el pasado 19 de noviembre en el centro de acopio de la Secretaría de la Defensa Nacional, ubicado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Santiago Taboada agradeció a los vecinos que acudieron al llamado de la Alcaldía para apoyar a los damnificados del sureste del país, llevando sus aportaciones en especie.