PAN, PRI Y PRD, se coaligan para embaucar, porque no tienen valor para luchar solos: Isidro Pastor Medrano

• El Presidente del Comité Directivo Estatal de Encuentro Solidario afirma que la coalición PAN-PRI-PRD “es una traición a sus militantes y simpatizantes”

• Asegura que son pandilleros y montoneros políticos que solo están salvando su pellejo, la gente no les importa y ahí está Higinio Martínez

Los dirigentes del PAN, PRI y PRD se coaligan para embaucar y porque no tienen valor para luchar solos, afirmó Isidro Pastor Medrano, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Solidario (PES) en el Estado de México, quien subrayó que la coalición “es una traición a sus militantes y simpatizantes”.

“¿Son auténticos dirigentes de partidos políticos, son una pandilla de políticos o son unos montoneros políticos?”, cuestionó.

Al referirse a las diferencias irreconciliables entre los postulados de los partidos coaligados, Pastor Medrano preguntó: “¿qué pensarán los verdaderos panistas que siempre han luchado en contra del aborto?”.

¿Qué pensarán, añadió, los verdaderos perredistas, que siempre han estado a favor del aborto? ¿Qué pensarán los verdaderos priístas, que siempre han luchado por la justicia social en contra del PAN?

El líder estatal de Encuentro Solidario recalcó: “no cabe duda, una vez más, los dirigentes traicionan a sus bases”.

 

Finalmente, Pastor Medrano puntualizó que “si nos remitimos al diccionario de la lengua española, sí son pandilleros y sí son montoneros políticos; sólo están salvando su pellejo, la gente no les importa, como siempre ha sido. Y no dejen fuera a Higinio Martínez, él también es de su ralea: siempre ha traicionado a su gente y ahí está la maestra Delfina Gómez, como ejemplo”.

Deja un comentario