Peregrino ¡Quédate en casa! pide Arquidiócesis de México

La Arquidiócesis Primada de México indicó que las festividades guadalupanas son un espacio de fe y esperanza para millones de personas en México y en muchas otras partes del mundo, pues la Virgen vino a quedarse para ofrecer su protección y amparo.

La Arquidiócesis llamó a feligreses a quedarse en casa en las próximas festividades en conmemoración a la Virgen de Guadalupe ante el peligro que representa la pandemia por el Covid-19 para los peregrinos.

Así lo dio a conocer el organismo católico en su editorial dominical del semanario Desde la Fe, donde piden a la población en general a limitar sus salidas, evitar las reuniones innecesarias, extremar las medidas de prevención y reaccionar lo más pronto posible si existe la mínima sospecha de ser portadores del Sars-Cov2.

El organismo religioso explicó que así como la Virgen de Guadalupe, visitó al tío Bernardino cuando estaba enfermo, de ese modo, también llegará a las casas de los fieles, por lo se les exhorta a estar preparados para recibirla como se merece.

Deja un comentario