Santuario de la Virgen en Guadalajara permanecerá abierto el 12 de diciembre

Este 12 de diciembre, pese a que Jalisco y el país entero experimentan un importante repunte de contagios de coronavirus. El Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe de la ciudad de Guadalajara permanecerá abierto.

Alain Fernando Preciado Lopez ,  subsecretario general de Gobierno de Jalisco  confirmó que el templo católico de Guadalajara permanecerá abierto con un aforo reducido a un máximo de 80 personas, quienes recibirán una invitación previa, debido a la emergencia sanitaria por coronavirus.

Además, aseguró que no se permitirá la instalación de la tradicional romería en los alrededores del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, y las misas se llevarán a cabo a puerta cerrada con transmisión en vivo a través de redes sociales.

En este sentido, Preciado Lopez pidió a la ciudadanía no asistir al lugar y seguir la celebración religiosa de manera virtual, mientras que ya preparan medidas preventivas para las personas que sí se presenten.

“Esperemos que sean los menos posibles, la mayoría tendríamos que hacerlo con responsabilidad a través de las redes sociales”.

Deja un comentario