DiDi mujer; una manera de viajar segura y tranquila

 

DiDi Mujer, es la nueva herramienta incluida en la app de servicio de transporte, dicha herramienta le permitirá a sus colaboradoras realizar servicios solo a pasajeras con la finalidad de que ambas partes se sientan seguras.

“Somos la primera app en el país que estará lanzando esta función en Ciudad de México. La prueba piloto también incluye Monterrey, Puebla, Guadalajara, Chihuahua, entre otras ciudades. Va a estar disponible las 24 horas del día y los siete días de la semana”, menciona Ivette Ayala, quien es directora de operaciones en la Ciudad de México.

Es importante señalar que las socia de DiDi podrán activar y desactivar en cualquier horario o lugar la función en la plataforma por medio de la aplicación, solo tienen que presionar la opción encontrada en preferencias de viaje

“En este contexto diseñamos DiDi Mujer, una función que busca apoyar y promover la igualdad de género en la movilidad, sector tradicionalmente designado como masculino, a la vez priorizamos la tranquilidad y seguridad al viajar en la plataforma”, mencionó Ivette Ayala.

Deja un comentario