Michael Jordan dona 2MDD para ayuda alimentaria en tiempos de pandemia

Este año Michael Jordan lanzó el documental “The Last Dance”, por el cual se embolsó una importante suma, de la cual ahora compartirá una parte. emitido por ESPN y Netflix para el gusto de todos sus seguidores y aficionados del baloncesto.

Fue un éxito y ha generado ganancias que se suman a los más de 2 mil millones en los que se estima la fortuna de Michael Jordan.

Gran ídolo dentro y fuera de la canchaha decidido donar 2 millones de dólares a los bancos alimentarios de Chicago, Carolina del Norte y Carolina del Sur. En tiempos en los que la pandemia por coronavirus a complicado las labores en estos centros sociales. Así el documental además de alegrar a los fans, tiene impacto un social.

Jordan es el deportista más rico de toda la historia, perola mayor parte de su fortuna ocurrió fuera de la NBA por contratos, patrocinadores y negocios que pudo realizar gracias a su creciente fama, a años de su retiro, sigue siendo una estrella muy querida por los fans, con acciones como estás seguro más.

Deja un comentario