Este año Michael Jordan lanzó el documental “The Last Dance”, por el cual se embolsó una importante suma, de la cual ahora compartirá una parte. emitido por ESPN y Netflix para el gusto de todos sus seguidores y aficionados del baloncesto.

Fue un éxito y ha generado ganancias que se suman a los más de 2 mil millones en los que se estima la fortuna de Michael Jordan.

Gran ídolo dentro y fuera de la canchaha decidido donar 2 millones de dólares a los bancos alimentarios de Chicago, Carolina del Norte y Carolina del Sur. En tiempos en los que la pandemia por coronavirus a complicado las labores en estos centros sociales. Así el documental además de alegrar a los fans, tiene impacto un social.

Jordan es el deportista más rico de toda la historia, perola mayor parte de su fortuna ocurrió fuera de la NBA por contratos, patrocinadores y negocios que pudo realizar gracias a su creciente fama, a años de su retiro, sigue siendo una estrella muy querida por los fans, con acciones como estás seguro más.