Ante escasez de medicamentos senadora desea muerte a políticos

 

 

 

La senadora Martha Márquez deseó que políticos mueran para que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se dé cuenta del daño que hay por falta de medicamentos y atención en el sector salud.

La panista Martha Márquez recordó que propuso una reserva para añadir el delito de actos que atenten contra la salud física y mental, y la cual fue desechada por el pleno.

“Acabemos con este maldito desabasto que nos está matando y ojalá maté a más gente del poder para que ver si así reflexionamos”Martha Márquez

Márquez, pasó a tribuna, entre gritos de desapruebo de la bancada de Morena, para criticar que el gobierno de AMLO no ha atendido el sector salud y a los legisladores del partido mayoritario por solo votar a favor del fuero a su conveniencia.

Martha Márquez dijo que la política que impuso el gobierno federal de autoridad y corrupción ha provocado el desabasto de medicamentos para niños con cáncer y para otras enfermedades.

Además recordó que a pesar de que estar contra la corrupción, se le dio contratos a la empresa Cyber Robotics Solutions de León Bartlett Álvarez, hijo del director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, los cuales no cumplían con los requerimientos necesarios y costaron a sobreprecio.

 

Deja un comentario