Amenazan de muerte a hombre que se tomo una foto con el cadáver de Diego Maradona

 

La muerte de Diego Armando Maradona ha afectado no solo a su familia, no solo a Argentina, sino a todo el mundo, por lo cual en el momento en el que se filtro la foto donde los empleados del velatorio posan a lado del cuerpo del Diego, usuarios en redes sociales pedían dar con los responsables.

Uno de los involucrado ha sido identificado como Claudio Fernandez quien ya se disculpo de manera publica.

“Yo con (Sepelios) Pinier y con varias cocherías trabajo hace varios años. Soy de las personas que no piensan en sacar fotos de féretros o fallecidos por respeto. ¿Qué te puedo decir? Estábamos acomodándolo, ya para llevarlo, y me dicen ‘flaco’ y mi hijo, como todo pibe, levantó el pulgar y sacaron la foto. Pido respeto y perdón a todos. Yo le hice el servicio al papá de Maradona, al cuñado, y jamás lo hice. Estuve con Maradona cerca en vida. Y no lo hice en vida, sabiendo que es mi ídolo, no lo voy a hacer de fallecido. No hay intención. Sé que mucha gente se ha ofendido, sé que lo han tomado mal. Me están llamando de todos lados. Sé que molestó. Pero nunca antes pasó” comentó.

 

De igual forma, Fernandez ha señalado que ha perdido su empleo a causa de dicha situación, y que ha comenzado a recibir amenazas vía telefónica por parte de un grupo de Argentinos Juniors.

“He recibido amenazas. Soy de barrio, me conocen. Me dicen que me van a matar, que me van a romper la camioneta, amenazan a mis hijos, y no soy de esa clase de personas. Esa foto no fue sacada de mi teléfono, la sacaron de otro, eso es lo peor de todo. Jamás pensé que la iban a subir o que la iban a pasar a un grupo o viralizar. Le pido disculpas a la familia Maradona”

Deja un comentario