Rafael Zarazúa: “Listo para consolidar la transformación de Nuevo León”

El proceso interno de Morena arrancará en unos días Rafael Zarazúa declara ser la mejor opción de Morena por su principal interés en consolidar la Cuarta Transformación en la entidad.

En entrevista para LPO declaró que espera que el espera que el proceso que viene sea resultado del trabajo que se viene generando para consolidar la transformación de Nuevo León.

También refirió a una reunión con el nuevo dirigente de Morena Mario Delgado la que refirió se llevo a cabo con mucho respeto, ágil y rápida, al final todos en Morena persiguen el mismo fin el bienestar ciudadano.

Sobre su aspiración a la candidatura y señaló que más allá de eso busca consolidar la transformación de Nuevo León.

“Veo un gobierno alejado de la gente, sin sensibilidad sin oportunidades para todas y todos, veo un gobierno donde los equilibrios para el empresarios, para el obrero, para el campesino para los de la tercera edad, jóvenes, niños, no se da”. refirió

En el mismo sentido ofreció sensatez, además de describirse como un hombre sensato, un hombre con valores, con principios, un hombre decidido a tomar las decisiones siempre en el bien común y en el beneficio de la gente, para poder generar una nueva etapa de un crecimiento y recuperar el liderazgo que hemos perdido.

Aspira a convertir a Nuevo León nuevamente en punta de lanza nacional.

Deja un comentario