En Cafetería de Roma prohíben hablar de Covid-19

Prohíben hablar de Covid-19 para poder tener un momento de tranquilidad, en el bar y cafetería Feeling en Roma, Italia.  Cristina Mattioli, gerente del negocio explicó, que fue idea suya invitar a los clientes a no hablar de la pandemia. En el mostrador del local hay un letrero que dice: “Prohibido hablar del coronavirus”.

“Llevamos meses hablando de lo mismo, por eso hemos optado por calmar el ambiente y enfrentar la situación con una sonrisa y un poco de serenidad y ligereza” Cristina Mattioli

La gerenta explicó que la iniciativa no tiene como propósito negar la existencia de la enfermedad de Covid-19, sino tener un momento para olvidar el problema de crisis mundial.

Otro cartel sugiere temas de conversación para las personas: noticias, vida de personajes famosos, historia, conocimientos generales.

Las personas han reaccionado positivos ante la nueva medida de Feeling, pues muchas se sienten hartas de tener diario y todos los días el tema de la Covid-19.

“Estamos hartos de hablar de la Covid, vayamos donde vayamos, sólo hablamos de eso. Quiero hablar de todo menos de eso, prefiero hablar del clima, de celebridades”Clienta Bruna Piazza.

Cuando a un cliente se le escucha hablar sobre un tema de la pandemia, Cristina Mattioli dice que no hay sanciones, pero sí se les recuerda a las personas la regla del negocio.

 

Deja un comentario