Alberto Uribe: “Morena tiene para darle el mayor susto de su vida a MC”

El exalcalde de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho, regresa a Jalisco con el objetivo de consolidar un gobierno morenista. Uribe dijo que , “Morena tiene para darle el mayor susto de su vida a MC”, en las próximas elecciones de 2021. Ya que asegura que el partido tiene la condición de mantener la mayoría en la Cámara de Diputados local y federal.

El funcionario mencionó también que, no llega solo en su búsqueda de consolidar un gobierno morenista, sostiene que Morena lo arropa y tiene fuerza suficiente para ganar la mayoría de los municipios del área metropolitana de Guadalajara.

“Hay una fuerza muy importante en Morena, en muchos municipios depende como proceses cada elección y puedes ganar “dijo Uribe.

Recordemos que en 2018 surge una fractura entre Alberto Uribe y el actual gobernador de jalisco Enrique Alfaro, en un desencuentro público.  “MC, es un gobierno desgastado, Alfaro esta desgastado, no va a ser gobernador ni candidato, ya no aparecerá en las boletas”. Aseveró Uribe.

Sin embargo, reconoció que no forzará nada, si no puede ser candidato no lo será, solo desea sumar a Jalisco. Y desea dejar en claro que que ya esta de regreso para quienes lo dudaron.  Asimismo que, se perfilaría para lograr ser gobernador de Jalisco.

 

 

Con información de: Siker

Deja un comentario