Fueron desinfectados a profundidad comercios de Canatlán

El Partido Verde realizo una jornada de sanitización en diversos establecimientos del municipio Canatlán, apoyando a los comerciantes en esta temporada de pandemia.

Al respecto, el concejal Javier Escalera Lozano declaro que el Partido Verde Continúa apoyando a los Comercios del Municipio con su programa de desinfección profunda, con intensas aplicaciones realizadas el martes.

Fueron 80 comercios aproximadamente los que se vieron beneficiados con este programa y localidades como Santa Lucía y Donato Guerra, contribuyendo un poco a la desinfección de comercios y brindarles un seguridad sanitaria a sus clientes y familias, aseguro.

Lo anterior con la finalidad de que los clientes de dichos comercios se sientan seguros al ir a consumir los productos y así activar la ya muy mermada economía que afecta debido al COVID-19 nuestro estado y municipio, dijo el también secretario del comité municipal.

De igual forma se invita a toda la población interesada en ser beneficiada con este programa que es completamente gratuito, acudan a las oficinas que están ubicadas en calle mina #203 entre Lerdo de Tejada y Cuauhtémoc de ciudad Canatlán para que les sea brindada la información necesaria.

Deja un comentario