Pastor y Couttolenc: Listos para las elecciones

El nuevo dirigente del Partido Encuentro Social en el Estado de México Isidro Pastor Medrano, se manifestó a favor de los nuevos cuadros políticos para encabezar la lucha electoral del próximo año. Lanzar a los mejores ciudadanos con los mejores perfiles es el reto de los partidos políticos.

Posteriormente en entrevista exclusiva para Cadena Radio México, refirió que su partido se encuentra listo para enfrentar los comicios y preparado para llenar su  planilla de candidatos completa para todo el estado. Desde candidato a gobernador, hasta cargos dentro de los ayuntamientos. Y al margen de que la ley electoral prohíbe como tal las coaliciones para un partido de nueva creación, declaró que su partido no tiene interés de ir en alianzas de facto con algún otro partido.

José Couttolenc secretario del Partido Verde Ecologista en el EDOMEX, partido que ha crecido en números y fuerza en el estado,  por su parte manifestó que irán solos a la elección del Estado de México y lograrán posicionar a sus estructuras en la totalidad de los municipios.

En otras latitudes, se viene rumorando una posible alianza entre PRI, PAN, y Movimiento Ciudadano.

Por su lado, no será raro ver a Morena ir con el PT y/o con algunas otras fuerzas de izquierda ahora que nuevos partidos llegan al escenario político del Estado.

 

Deja un comentario