Cristiano Ronaldo rescata a la Juve

La Juventus afrontó este partido siendo segundo de grupo con seis puntos por detrás del Barcelona que lleva nueve. Buscará de esta forma dar un golpe sobre la mesa en Turín para intentar arrebatarle la primera posición del grupo a los culés.

Por su parte el Ferencvaros, último en el grupo empatado a puntos con el Dinamo de Kiev, buscará plantarle cara a una Juve que ya le endosó cuatro goles en el partido de ida. A pesar del porcentaje de gol tan negativo que sufre el equipo, intentará alcanzar la tercera posición que le da el pase a Europa League.

Al minuto 18 Uzuni se anticipó a Cuadrado en un centro de Nguen y la cruza imposible para el portero. Se adelanta el conjunto húngaro dando una campanada al conjunto de Andrea Pirlo.

Al minuto 35, Cristiano Ronaldo empata el partido para la Juve, después de que el portugués sacó un zapatazo con zurda desde fuera del área y la puso junto al palo izquierdo de la portería imposible para el portero.

En los minutos finales Cuadrado gana la espalda a la defensa, mete un centro que Morata cabecea y manda al fondo de la red. El gol con el que el conjunto de Turín remontó el partido.

Con este resultado la Vecchia Signora avanza a los octavos de final de la Champions League

Deja un comentario