Da positivo a Covid-19 Donald Trump Jr.

 

Donald Trump Jr, dio positivo a coronavirus y se encuentra en cuarentena sin síntomas, confirmó un portavoz quien reveló que los resultados se obtuvieron al principio de la semana en curso.

El hijo mayor del presidente de Estados Unidos, es el último de una cadena de contagios de Covid-19 en la Casa Blanca que incluye a su padre Donald, su esposa Melania Trump, así como al hijo de ambos: Barron, además de al hijo del abogado personal del presidente, Andrew Giuliani.

La respuesta del gobierno trumpista ha sido ampliamente criticada por la actitud escéptica del mandatario estadounidense, quien de manera reiterada ha minimizado el peligro del virus SARS-CoV-2 aunque el país acumula 11.7 millones de contagios y más de 252 mil fallecimientos, mientras vive una nueva oleada pandémica, recupera la agencia AFP.

Los expertos han llamado la atención sobre el riesgo que existe de que el brote actual de Covid-19 se exacerbe con la entrada del invierno y la concurrencia de los eventos sociales dentro de casa, donde el virus se propaga con mayor facilidad.

Deja un comentario