Si no se concreta alianza MC-PAN no seré candidato: Colosio

Luis Donaldo Colosio Riojas a declarado que no será candidato a la gubernatura de Nuevo León a menos que se confirme la alianza electoral entre Movimiento Ciudadano (MC) y el Partido Acción Nacional (PAN).

Por medio de sus redes sociales lo dejó claro y agregó que es una alianza que “pende de un hilo” y sería “un milagro”.

Agrego que de no concretarse, contenderá por la alcaldía de Monterrey.

“Ser Presidente Municipal de la capital de nuestro Estado es un gran honor y una gran responsabilidad que debe tomarse con toda seriedad y con el mayor entusiasmo. A diferencia de otras personas, yo no considero que ese sea un cargo menor”, escribió.

Dejo claro que no se trataba de un capricho, sino que lo determina así siendo acorde a sus principios. Pues lo que se juega el próximo año no es una simple elección, sino “el futuro de todo nuestro Estado y por ello las distintas fuerzas políticas tenemos el deber de ejercer la madurez política suficiente para anteponer el desarrollo de nuestra gente por encima de cualquier partido o de cualquier proyecto individual” agregó.

Una alianza MC-PAN “iría en favor de los mejores intereses de Nuevo León y coincidiría con la preferencia de la mayor parte de su ciudadanía”.

Deja un comentario