PERFECT MATCH! Yalitza y Latin Grammys 2020.

Considerada como la mejor vestida de esta noche es como la actriz de Roma y conductora de este evento utiliza estos 4 looks durante la transmisión.

Sophie Lopez fue la Stylist encargada de hacer lucir a Yalitza en otra nueva faceta nunca antes vista. Comenzó apostando por un traje en rosa mexicano de la marca brasileña Helo Rocha, coronarse como la más elegante de la noche con ese vestido negro strapless del diseñador carioca Vitor Zerbinato y sacar más de un suspiro a los espectadores con aquel hermoso vestido blanco de Carolina Herrera, Yalitza Aparicio cerró con broche de oro, o mejor dicho de perlas, con un vestido corto súper femenino y favorecedor creado por Jonathan Cohen, con mini falda en corte A, cuello halter y apliques de pequeñas perlas blancas y cristales Swarovski en un costado que entallaba aun más su cintura.

Estos 4 looks fueron solo durante la transmisión del evento pues, previo a la entrega de premios la mexicana presumió un par de looks más, cada uno con adn colombiano, primero con un diseño de Joanna Ortiz y luego con uno Silvia Tcherassi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí