James Rodríguez desmiente pelea entre él y sus compañeros

James Rodríguez el jugador sensación del Everton Inglés y figura del seleccionado colombiano. Ha desmentido los rumores sobre una pelea entre él y los compañeros de selección, Jefferson Lerma y Luis Muriel luego de la derrota que sufrieron ante Ecuador 6 a 1.
El comunicado lo ha lanzado a través de sus redes sociales.

A la opinión pública, medios de comunicación y aficionados en general que desmiente todo tipo de supuesta información alusiva a malos tratos, agresiones, disputas o todo tipo de controversia suscitada entre jugadores y en que se menciona como protagonista, tras los compromisos de eliminatorias al mundial llevados a cabo los días 13 y 17 de noviembre de 2020.
Lo ocurrido en la cancha y los infortunados resultados no han prosperado más allá de lo que representa el juego. Tanto en el vestuario como en la vida personal mantengo excelentes y respetuosas relaciones con cada uno de mis compañeros de la selección colombiana.
El momento es complejo desde lo deportivo, nosotros los jugadores somos los primeros en reconocer nuestra responsabilidad. Sin embargo, como grupo nos mantenemos unidos y con el sueño intacto de lograr la clasificación de Qatar.

Deja un comentario